Cómo reclamar su negocio

Gana más exposición hoy

Si reconoce que su empresa figura en nuestro sitio web, significa que hemos agregado su información básica para usted. Puede verificar si su empresa está en nuestro sitio ingresando el nombre de su empresa en nuestra barra de búsqueda en la página de inicio.

Para reclamar su negocio por favor siga la información a continuación

Haga clic en su Lista y en el lado derecho tendrá el Reclamo ahora

Si no ha iniciado sesión, se le solicitará el formulario de registro; de lo contrario, se le dirigirá al flujo que se explica a continuación.

En primer lugar, el sitio confirmará que desea reclamar el listado correcto.

Luego será dirigido a nuestros paquetes de listado, seleccione el paquete que necesita y continúe con el proceso de pago.

 

Una vez que haya reclamado su negocio, podrá acceder a algunas funciones excelentes desde el panel de control del usuario. o llame a nuestro equipo de soporte para agregarlos a su página de perfil.

 

Envío de reserva de front-end para reservar una mesa o servicio por día y hora para que lo confirme.

 

 

Promotor del evento: agregue un evento especial para su lugar que desee promocionar con el contador de números y las personas que vienen.

 

Cupones de descuento: agregue cupones de descuento para los productos o servicios que ofrece con el código de descuento y el cupón imprimible para atraer a más clientes.